Semana de la Arquitectura de Madrid

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a través de la Fundación Arquitectura COAM, y la Embajada de Alemania organizan, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la XII Semana de la Arquitectura de Madrid, que tendrá lugar del 1 al 11 de octubre de 2015.

El Ágape

En esta edición, se presenta como ciudad invitada Berlín, que al igual que Madrid ha sido protagonista de importantes transformaciones urbanas recientes. Así, se mostrarán proyectos de regeneración urbana mediante la participación de arquitectos que desarrollan su trabajo en ambas ciudades, teniendo todas las actividades programadas como marco doble de referencia a ambas ciudades: Madrid y Berlín.

La sede del COAM se llenará de actividades dedicadas a la difusión y el aprendizaje de la arquitectura, abriendo el programa a conferencias y mesas de debate con invitados de ambas ciudades. Estas actividades se completarán, un año más, con las visitas a edificios e itinerarios urbanos por la ciudad, así como las exposiciones y actos organizados por instituciones colaboradoras.


                                                        

Comentarios