Dibujar CentroCentro

Exposición del 4 de octubre al 9 de noviembre, en el Ayuntamiento de Madrid, Plaza de Cibeles (planta 3ª).



Se trata de una exposición colectiva de los dibujos realizados el 5 de abril de 2014 de medio centenar de dibujantes, ilustradores y pintores. Durante aquella jornada retrataron panorámicas exteriores interiores, detalles del palacio de Cibeles y alrededores.

"CentroCentro acoge, de este modo, la actividad de los Urban Sketchers, que se reúnen para dibujar espacios y situaciones en todo el mundo, enlazando con otras actividades ya llevadas a cabo en nuestros espacios en los que son invitadas a interactuar nuevas tribus y nuevos colectivos, difusos y diversos, como los Flash Mob –acciones lúdicas de danza-, el Bookcrossing –liberación de libros- o las Slam Poetry, en las que se dirime la creatividad de los poetas.
Aquella acción de abril que convocó a más de medio centenar de anónimas lecturas visuales de una de los edificios más representativos de Madrid ha terminado componiendo el contenido de una exposición vibrante y luminosa que, comisariada por Mauricio d’Ors (Pongámonos a dibujar), no podía tener mejor lugar de acogida que las salas que, a modo de espejo, sirvieron de argumento inicial del proyecto."



El mío 

Y uno de los que más me ha gustado de Inma Serrano.

Comentarios